En esta ruta recorreremos las zonas de Toledo mas desconocidas y transitadas buscando las iglesias mas escondidas de la ciudad.
Empezaremos en la iglesia de San Miguel el Alto, posible iglesia de los templarios, posteriormente nos iremos a buscar la iglesia de San Lucas una de las iglesias mozárabe de Toledo. De aquí nos iremos a San Juan de la Penitencia hablaremos del Cardenal Cisneros que manda construir el convento.
San Justo y Pastor iglesia construida después de la reconquista de Toledo y en la cual enterrado Juan Guas arquitecto de San juan de los Reyes. Bajaremos a San Lorenzo, posible mezquita anteriormente hoy en dia es propiedad particular.
Iglesia del convento de las Jerónimas de San Pablo, donde esta enterrado el cardenal Niño de Guevara inquisidor general. Despues iremos a San Andrés, espectacular iglesia.
Al lado tenemos la antigua iglesia de San Antolin, hoy en dia convento de Santa Isabel. Despues iremos a San Bartolomé antes llamada de San Zoilo, posteriormente a San Cipriano, luego pasaremos por San Torcuato desamortizado posible lugar del enterramiento del Greco, y terminaremos en la antigua iglesia de San Cristóbal hoy solo queda la torre.
Como ven un paseo por las iglesias mas escondidas de la ciudad, por calles muy poco transitadas y con mucho encanto. Sin duda otro Toledo.